Funciones de Webnode

Descubre todo lo que está a tu alcance para crear una página web, blog o tienda online.

Ir a: elegir sección

Funciones esenciales

El editor web más intuitivo

El editor web más intuitivo

  • Añade contenido con un solo click

    Crea tu página web como si fuera un juego de construcción. Haz clic en el botón + y elige el contenido que quieras para añadir texto, imágenes o videos en cualquier parte de tu página web.

  • Ahorra tiempo con tipos de página prediseñados

    ¿Quieres añadir una página de contacto o un porfolio a tu web? Elige entre diferentes formatos de página y personaliza su contenido a tu gusto. También puedes crear páginas completamente desde cero.

  • Edición fácil y rápida desde tu navegador

    No necesitas bajar o instalar nada para crear tu página web. Edita tu web desde el navegador y observa los cambios en tiempo real. Así tendrás el máximo control sobre su diseño y contenido.

Un dominio único para tu web

Un dominio único para tu web

  • Obtén un dominio nuevo o conecta el que ya tienes

    ¿Necesitas un nombre profesional para tu web? Elige entre multitud de dominios locales (.es, .com, .mx) o especiales (.casa, .global, .legal). Si ya dispones de uno, lo conectamos a tu página. Así lo tendrás todo en un solo lugar.

  • Tu dominio gratis por 1 año

    Tener un dominio propio da una imágen profesional y mejora tu posición en buscadores. Con la primera compra de un paquete Mini o superior te regalamos tu dominio el primer año.

  • Aloja tu web gratis con un subdominio de Webnode

    Si el hecho de contratar un dominio es un gasto imprevisto, puedes crear tu página web en la versión gratis. Estará registrada bajo un subdominio con esta forma "tupaginaweb.webonode.es".

  • Protege tu información personal

    El registro anónimo de tu dominio te permite ocultar tus datos personales en los registros públicos. De esta manera tu privacidad queda asegurada y evitarás la llegada de correos no deseados.

Seguridad y rapidez

Seguridad y rapidez

  • Hosting de confianza

    Todas las páginas de Webnode están ubicadas en servidores seguros y de alta confianza. Conforme crezca tu visibilidad online, podrás aumentar el almacenamiento y ancho de banda de tu web para recibir más visitas.

  • Haz copias de seguridad de tu web

    Webnode tiene memoria de elefante y te ayuda a proteger tu contenido. Crea copias de seguridad regularmente y recupera versiones previas de tu página web cuando lo necesites.

  • Tus visitas no tendrán que esperar

    Tienes pocos segundos para dar una buena impresion. Una web lenta puede hacerte perder clientes. En Webnode nos aseguramos de que tu sitio web cargue rápidamente y no pierdas visitas.

Cuentas de Email profesional

Cuentas de Email profesional

  • Incluye tu dominio en tu direccion de Email

    Una cuenta de correo con el nombre de tu dominio genera confianza y da una imágen profesional. También ayudará a que tus visitas recuerden el nombre de tu marca.

  • Configura tu cuenta con el cliente de correo de tu elección

    ¿Estás familiarizado con un cliente de correo específico? Configura tu email con Outlook, Gmail o cualquier otro cliente al que estés acostumbrado.

  • Crea múltiples cuentas de Email

    Puedes crear hasta 100 cuentas de correo diferentes, cada una con 1GB de almacenamiento. De esta manera cada persona en tu empresa tendrá su propio correo.

SIN PUBLICIDAD

Nada de banners o videos con publicidad. Tu página web se mostrará libre de anuncios tanto tiempo cómo quieras.

PÁGINAS WEB GRATIS

Crea tu sitio web con un número ilimitado de páginas y un hosting de confianza, usando un subdominio de Webnode.

ONLINE EN POCOS MINUTOS

Pon en marcha tu sitio web rápidamente. Regístrate con tu email o redes sociales, elige una plantilla, añade tu contenido y listo.

24 IDIOMAS

Webnode está traducido en 24 idiomas. De esta manera puedes crear tu web en el idioma que más te convenga.

NÚMERO ILIMITADO DE PÁGINAS WEB

No hay limites en cuanto al número de sitios web que puedes crear. Abre una página web para cada proyecto que tengas en mente.

EDITOR MÓVIL

¿Quieres actualizar tu web desde cualquier lugar? ¡No hay problema! Edita o administra tu página web desde móviles o tablets.

Diseño

Diseño moderno para tu web

Diseño moderno para tu web

  • Look limpio y profesional

    Todas las plantillas están diseñadas en base a las últimas tendencias. Tus clientes se sentirán cómodos al navegar por tu web y podrán encontrar lo que buscan fácilmente.

  • Adaptadas a tu tipo de negocio

    Hay una plantilla para cada tipo de negocio. Su diseño y contenido cumple las necesidades de tu público objetivo. También tienes la libertad de personalizarlas a tu gusto.

  • Con contenido predefinido

    Cada una de las plantillas viene con un contenido predefinido que te servirá de inspiración. Deja el contenido que te guste o cambia cuanto quieras.

Fotos profesionales gratis

Fotos profesionales gratis

  • Extenso banco de imágenes

    Capta la atención de tus clientes con imagenes o iconos de la galeria de Webnode. Todas las imágenes son de uso libre para proyectos personales o profesionales.

  • A tu estilo

    ¡Haz que tus fotos destaquen! Preséntalas con diferentes estilos de fotogalería o en un lugar concreto de tu sitio web. También puedes utilizarlas como fondo de una sección.

PERFECTA EN MÓVILES Y TABLETS

Tu web se verá genial desde cualquier dispositivo. Webnode se adapta a todos los tamaños de pantalla.

VÍDEOS DE FONDO

Logra la atencion de tus visitas con un video de fondo. Usa uno de nuestra galería o sube el tuyo propio.

EFECTO PARALLAX

Dota de profundidad visual a tus imágenes con efecto parallax u otros efectos visuales.

FÁCIL INTEGRACIÓN DE WIDGETS

Inserta código HTML e implementa cualquier función o cambio a tu página web.

LOGO Y FAVICON PERSONALIZADOS

Potencia tu marca añadiendo un logo en el encabezamiento de tu página y en la pestaña del navegador.

Marketing digital

Conoce a tus clientes

Conoce a tus clientes

  • Análisis de tráfico web

    ¿Quieres saber qué página de tu web tiene más éxito? ¿Vuelven tus visitas a tu página web? Con las estadísticas tendrás una visión general de lo que funciona y de lo que puedes mejorar.

  • Fuentes de tráfico

    Descubre qué buscan los visitantes de tu página web y de dónde vienen. ¿Llegan a tu web a través de los resultados de búsqueda o escribiendo la dirección directamente en el navegador?

Registro de usuarios

Registro de usuarios

  • Controla el acceso a páginas específicas de tu web

    Protege partes de tu web con usuario y contraseña. Solamente los usuarios registrados y autorizados podrán entrar. Perfecto para portfolios, contenidos de pago o sitios web de bodas.

  • Administra facilmente los usuarios registrados

    Tras registrarse un usuario en tu página web, te llegará un correo con todos los detalles. También podrás consultar su solicitud en la administración de tu proyecto y aprobarla o rechazarla con solo un click.

Configuración SEO

Configuración SEO

  • Títulos y descripciones personalizables

    Optimiza cómo se muestra tu web en los resultados de búsqueda. Crea títulos y descripciones atractivas para cada página de tu sitio web.

  • URLs amigables

    Facilita la navegación con la ayuda de URLs personalizadas. Son creadas automaticamente con el nombre de la página y puedes cambiarlas por lo que quieras.

Editor de formularios

Editor de formularios

  • Formularios más utilizados en un click

    Con nuestro editor podrás añadir un formulario de contacto, de reserva, de suscripción a newsletter y muchos más. Simplemente elige el que necesites, insértalo con un click y acércate a tus clientes.

  • Fácil administración de las respuestas de formularios

    Cada vez que alguien cumplimente el formulario en tu página web serás notificado/a via email. Asimismo, todas las respuestas de formularios se colectan en la administración de tu proyecto donde podrás gestionarlas.

  • Creación de formularios personalizados

    Colecciona información más detallada usando formularios hechos a tu medida. Utiliza menús desplegables, preguntas de opción múltiple o deja que tus visitantes suban sus propios archivos.

GOOGLE ANALYTICS

Conecta tu página con Google Analytics y obtén información sobre la actividad de los visitantes.

CONFORME AL REGLAMENTO RGPD

Píde a tus visitantes su consentimiento con la colección de datos facilitados a través del formulario.

IDIOMAS

Crea una versión de tu página web en otro idioma. Comenzar un negocio internacional nunca ha sido tan fácil.

ADMINISTRADORES Y EDITORES

¿No puedes con todo? Píde ayuda a otros, otorgándoles diferentes roles para que contribuyan a mantener tu página actualizada.

Tienda online

Negocio online libre de estrés

Negocio online libre de estrés

  • Añade nuevos productos en cuestión de minutos

    Configurar tu tienda online puede ser rápido y fácil. Describe los productos, inserta imágenes, configura los precios, pulsa en “publicar” y empieza a vender.

  • Gestión de ventas intuitiva

    Se te notificará sobre cada pedido realizado en tu tienda. Tú posteriormente podrás cambiar su estado, informar a los clientes sobre el envío y archivar pedidos completados en la administración de pedidos.

Plantillas responsivas

Plantillas responsivas

  • Diseño que vende

    Elige una de nuestras plantillas e-shop y luce tus productos en pocos minutos. Igual de simple puedes añadir un módulo de tienda online en una página web existente.

  • Compra fácil desde un dispositivo móvil

    Las plantillas de tienda online se ajustarán automáticamente a cualquier tamaño de pantalla. Así tus clientes podrán comprarte a través de su ordenador, tableta o móvil.

Métodos de pago y envío

Métodos de pago y envío

  • Métodos de pago

    Ofrece a tus clientes varios métodos de pago a elegir – transferencia bancaria, PayPal, pago contra reembolso o pagos con tarjeta de crédito con Stripe.

  • Métodos de envío

    Los clientes pueden recoger su producto en tu tienda física o podrás mandárselo a través de DHL o FedEx con la opción de seguimiento del pedido.

Descuentos y envío gratis

Descuentos y envío gratis

  • Ofertas irresistibles

    Promociona las ventas con descuentos o envío gratis en todos los pedidos o solo en pedidos que sobrepasen cierta cantidad.

  • Códigos promocionales

    Para limitar el uso de descuentos, puedes crear códigos de promoción. El descuento se aplicará solo cuando el usuario canjee el código en el resumen de su pedido.

ANALÍTICA DE NEGOCIO

Monitorea el tráfico en tu tienda online y descubre cuáles son los productos más vendidos o cuál de tus clientes es el más rentable.

VARIANTES DE PRODUCTOS

Vende productos en diferentes tamaños, colores, etc. Pon un precio, número de producto o disponibilidad para cada variante.

PAGO RÁPIDO Y FÁCIL

El proceso de pago de un pedido consiste de unos pasos muy simples. Tendrás el resumen del pedido siempre a la vista.

PÁGINA DE PRODUCTO AJUSTABLE

Cambia imágenes, proporciona más información o añade videos. Haz que la página del producto sea única.

IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS

No tienes que subir los productos uno por uno. Impórtalos todos a la vez en formato CSV y ahorra tiempo.

COMPARADORES DE PRECIOS

Utiliza nuestro feed de productos y expórtalos a los comparadores de precios para atraer aún más clientes.

Blog

Fácil gestión del blog

Fácil gestión del blog

  • Editar un blog no es nada complicado

    Dale vida a tu blog y adórnalo con imágenes, vídeos, mapas u otro contenido. Verás que su edición es igual de fácil que la de una página web regular.

  • Lista de publicaciones recientes en cualquier sitio de tu web

    Puedes crear varias páginas de blog, cada una de las cuales correspondería a una categoría de publicaciones. En la lista de publicaciones recientes podrás elegir si se mostrarán solo artículos de una categoría concreta o de todas.

Diseño para tu blog

Diseño para tu blog

  • Plantillas blog

    Contamos también con plantillas blog que te ayudarán a publicar tus artículos online. Elige de las prediseñadas o añade un módulo blog a tu página ya existente.

  • Listo para móviles

    Gracias al diseño responsivo, tus lectores podrán disfrutar leyendo los artículos también en sus móviles. Al mismo tiempo, tú mismo podrás editarlos sobre la marcha.

  • Diferentes estilos de publicación

    Elige de entre varios estilos para lucir tus publicaciones recientes. Establece un estilo diferente para cada una de las categorías de tu blog y elige el que más te convenga.

HORARIO DE PUBLICACIONES

No tienes que publicar todos los artículos a la vez. Escribe cuando tienes ganas de hacerlo y sigue un horario para publicar regularmente.

PLUGINS DE REDES SOCIALES

Añade plugins en tus artículos. Invita a los lectores que compartan y comenten las publicaciones a través de las redes sociales.

Soporte

Profesionales a tu lado

Profesionales a tu lado

  • Hablamos tu idioma y damos respuestas en 24 horas

    Nuestro departamento de atención al cliente cuenta con profesionales que hablan hasta 20 idiomas y están a tu entera disposición 5 días a la semana.

  • Soporte telefónico para clientes premium

    Damos prioridad a nuestros clientes premium. Una vez contratado algún servicio premium, te enviamos un correo con nuestro número de teléfono para que puedas llamarnos.

Ámplia sección de ayuda

Ámplia sección de ayuda

  • Guías paso a paso para cada función Webnode

    Webnode cuenta con una guía detallada sobre cómo usarla. Nuestra sección de ayuda está llena de manuales, vídeos y trucos para hacer que tu web sea aún mejor.

  • Las últimas tendencias en nuestro blog y redes sociales

    Visita nuestro blog y las páginas de redes sociales para estar al corriente de las últimas tendencias o para inspirarte a la hora de perfeccionar tu página web.

CANAL DE YOUTUBE LLENO DE TUTORIALES

Échale un vistazo a nuestros videotutoriales sobre cómo crear una web, una tienda online o cómo agregar botones de redes sociales a tu página.

ABIERTOS A TUS SUGERENCIAS

Damos importancia a tu opinión y tratamos de priorizar el desarrollo de las funciones más demandadas por nuestros usuarios.

Crea tu propia página web hoy

Fácil Prueba gratis Diseño atractivo

¿Estás buscando algo más? No dudes en contactarnos.